Recent twitter entries...

No importa que? cuando? ni donde?

Por que hace tiempo que no publico algo para ti, en esta ocasion deseo compartir con todo el mundo lo que siento por ti mi amor , por que asi soy yo y no quiero esconderlo mas... tu me conoces princesa, no mas mentiras, ya no... Y como dicen por ahi, si lo sabe Dios, pues que tambien lo sepa el mundo...

Mi Niña, no importa que? cuando? ni donde?, siempre estas en mi corazón... Le pido a Dios por estar siempre a tu lado... y sabes que eh de esperar tu Corazón todo el tiempo que sea necesario... jeje (por que el corazon es el que se arruga, pero el corazon no) jaja... Perdon por lo anterior... jeje, por que tu sabes que el tiempo pasa pero nuestro amor sigue creciendo dia tras dia...


Mi Gusanita hermosa... Nunca lo olvides eres la niña de mi vida y no hay niña mas hermosa que exista o existira que TU...